Biblia de Nuestro Pueblo – Edición Latinoamericana – Católica

Hace mucho tiempo quería tener una Biblia Católica que pudiera llevar en mi tableta, y finalmente conseguí una versión que me gustó: La Biblia de Nuestro Pueblo – Latinoamericana. Este PDF esta muy bien hecho, lo único que no tenia era la tabla de contenidos en forma de vínculos, así que se la puse; un libro tan grande como la Biblia es difícil de navegar sin estos vínculos.

biblia

Esta Biblia tiene una versión en linea, por lo que supongo que es de dominio público, si no es así, la retiraré si se me hace la petición.

Algo que me sorprendió fue lo difícil que es encontrar una buena Biblia en formato PDF, no necesariamente porque fuera gratis, yo estaba dispuesto a pagar para tener una Biblia en formato digital; se consiguen muchas Biblias protestantes, pero por alguna razón que no entiendo es casi imposible conseguir una Católica, porque sera esto?

Bueno, espero que el pequeño esfuerzo que hice para conseguirla y ponerle la tabla de contenidos sea para provecho de ustedes y gloria de Dios.
Bendiciones.

BIBLIA de Nuestro Pueblo – Edición para Latinoamerica (PDF)

26 comments

  1. Veo que tu entrada no tiene muchos comentarios, Se agradece muchisimo el esfuerzo que has dedicado. Esta para mi es una de las mejores traducciones, y en mi pais casi no venden esta edicion.

  2. gracias Juan excelente esfuerzo para la gloria de Dios.
    éxitos y bendiciones.

  3. Juan: Simplemente Gracias por compartir. Dios lo Bendiga.

  4. Gracias, supieras lo dificil que es encontrar esta traducción. Gracias, nuevamente

  5. Muchas gracias por tu compartir.

  6. Excelente tu aportación !! Se te agradece mucho y que Dios te bendiga

  7. m uy agradecido por el favor q haces a la sociedad , valor mucho la intencion q tuvistes son de muy pocos esa actitud extraordinaria!

  8. Me parece muy importante tener una biblia een cada lugar q nos encontremos que Dios te bendiga

  9. Muchas gracias por este gran aporte Juan ! Felicitaciones y Bendiciones.

  10. Gracias, por tremendo regalo

  11. gracias el detalle de poner los comentarios es genial pocas biblias lo tienen en PDF

  12. gracias el detalle de poner los comentarios es genial pocas biblias lo tienen en PDF

  13. Muchas gracias. Me había sido muy dificultoso encontrar una biblia católica con las notas, esta es excelente.

  14. Richard García

    Estimado amigo:
    ¡Has hecho un gran trabajo! Tomaste el buen trabajo de otros y le agregaste tu aporte, para que muchos se beneficien. Noto que te mueves en el mundo de tecologías de código abierto (Linux) y que tienes sensibilidad humana. Muy buena combinación. ¡Felicitaciones!

    • Hola Richard, asi es, aunque entre mi trabajo, estudio y mi familia, poco tiempo me queda para escribir, tengo un poco abandonado este blog :)

  15. Muchísimas gracias! Que Dios lo vendiga por este aporte… pués con él estas contribuyendo en el proceso de evangelización

  16. Muchas gracias, buen aporte :D

  17. Juan: Muchísimas gracias por este servicio, por poner tu tiempo y tu don al servicio de tus hermanos.
    Que el Dios de la Vida te bendiga con su amor tierno y fiel!!!

  18. olggy Enriquez

    Muchisimas gracias!! Ni te imaginas lo que me ha ayudado esta biblia en mi clase de Estudio Biblico. Bendiciones en tu vida

  19. gracias, muchas gracias por haber descargado la Biblia en este formato, al igual que vos, tambien estuve buscando la Biblia de la Iglesia Católica, ya que las otras versiones Luteranas son las que mas abundan.
    Un abrazo y que el Señor te bendiga

  20. Excelente aportación para todos los que estamos interesados en promover en familia esta Biblia

  21. PD Saludos a todos desde Campeche, México y si Juan y Dios lo permiten, hagamos que mas personas conozcan esta página y este aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>